10 ene. 2008

Transferir Imagenes, Ringtones y Musica Con Motorola Phone Tools

Una guía rápida para usar el Software para PC Motorola Phone Tools , como poder pasar sencillamente del teléfono a la pc o viceversa archivos, imágenes, música, ringtones, etc.


Ejecutamos el software y aparece la ventana de selección de perfil. Si es la primera vez que lo usamos no tendremos uno, entonces lo creamos haciendo clic en “Nuevo”, y ponemos un nombre para el perfil, como por ejemplo “C650 de Pablo”, luego aceptamos para continuar con el reconocimiento del celular.


Lo próximo que aparecerá será el asistente de configuración, al cual le debemos indicar que método de conexión utilizaremos. Para el ejemplo, “Cable”. Nos pedirá ahora que conectemos el teléfono encendido a la PC a través del cable USB (no hacerlo antes), hacemos eso y esperamos que sea reconocido.


Luego de terminado este proceso aparecerá una imagen del celular que hemos conectado. Al costado derecho tiene adosada una columna con acceso a funciones, para la transferencia de archivos debemos cliquear en la opción “Mesa multimedia”, se abrirá una nueva ventana y en ella debemos dirigirnos a “File Transfer”


En la parte derecha de la aplicación vemos los contenidos de nuestro celular, y en la sección de la izquierda vemos los contenidos de la PC. Para transferir, seleccionamos los elementos que nos interesan y cliqueamos luego en el botón del centro que corresponda, uno es para pasar archivos del celular a la PC y otro de la PC al celular.

via: universocelular

No hay comentarios.: